sexta-feira, 15 de junho de 2007


Alfonso Herrera
Es un chavo de este mundo. No le tiene miedo a nada. Aventurero. Es muy atractivo pero jamás estará buscando verse bien o estar a la moda. Le tiene sin cuidado. No lo necesita.
No tiene la apariencia inalcanzable. Por lo mismo, genera una gran atracción entre las chavas. Es un tipo accesible a cualquier mujer. Es fuerte y determinado, hace lo que quiere sin importarle los convencionalismos sociales. Es seguro de sí mismo y no le pide permiso a nadie para nada.
Es idealista, franco, honesto, pero también impulsivo, necio, buscapleitos y en ocasiones explosivo. Nada le es indiferente, por el contrario, se involucra y se compromete con lo que lo toca o lo conmueve. Independiente, sencillo, sensible, pero entrón.
Es un líder y un guerrero por naturaleza. Es el novio formal que toda chavita quisiera tener. Al inicio de la serie anda con una chava mayor que él (Fabiola González Lobo, 28 años). Es una sicóloga guapa, experimentada, que se la pasa haciendo alarde de su sensualidad y poder de atracción sobre los demás… sicoanalizándolos.
Aunque nunca le ha faltado nada, Poncho nunca ha sido un chavo acostumbrado a riquezas y despilfarros. Con la lana es ahorrador aunque por consejo de su novia en turno, hace donativos y se adhiere a causas sospechosas como la conservación del caracol rosa en Tepeji del Río.

Nenhum comentário: