sexta-feira, 15 de junho de 2007







Christopher Uckerman
Guapo, varonil, sexy, príncipe entre los príncipes. Metrosexual. Cuida su imagen y su ropa. Es ordenado, siempre pendiente de su aspecto. Es el galán de galanes, siempre rompecorazones, cambia de chava como de calcetines.
Las chavas van siempre tras él. Lo siguen como moscas. Divertido, fanfarrón pero con mucha gracia, no necesita esforzarse, lo tiene todo. Dinero, galanura, fama, clase, mujeres.
Nunca le falta lana; siempre está gastando. El dinero simplemente le aparece en las manos. Tiene tal encanto para moverse por la vida que el trabajo le llueve, las mujeres se arrojan a sus pies (o a sus genitales), el dinero le cae del cielo.
No tiene pedos en la vida. Se dedica a disfrutarla. Un príncipe en toda la extensión de la palabra, con lacayos siempre dispuestos a obedecerle y cumplirle todas sus peticiones. La ley es su ley, la que él quiera, como quiera, a la hora que quiera, donde quiera.
Sociable y divertido. Encantador y seductor. El mundo lo aclama y le pertenece. Por lo mismo es orgulloso y difícilmente reconocerá sus errores. Vive expuesto a la atención de los demás y no piensa defraudar a nadie, pero… Llegará el día en que sienta la necesidad de relajarse, de tener paz, de buscar el amor sin que le sea regalado.

Nenhum comentário: