sexta-feira, 15 de junho de 2007



Dul por: RedacciónFuente: esmas.com
Dulce María
Es una chava de carácter fuerte, impulsiva, llamativa y desfachatada. No tiene pelos en la lengua. A ella las cosas como son.
Es la amazona que se atreve a todo, que todo el mundo admira y quiere tener a su lado. Muy guapa, todos los chavos que la conocen quieren acostarse con ella. Es uno de los conflictos que también se le manifiestan en el trabajo.
Está interesada en hacer cine de arte, pero todos los directores que llega a conocer quieren llevarla a la cama, lo que la enfurece y decepciona cada vez.
Es apasionada, cuando se enamora (cada semana) no prueba, se entrega con toda el alma queriendo que las cosas funcionen, pero siempre fracasa.
Quiere encontrar el amor, pero… está cansada de besar ranas, sin embargo, siempre vuelve a la carga entusiasmada ante la prespectiva de ahora sí, encontrar el amor.
Cuando la serie da inicio, acaba de tronar con un director de cine experimental, odia a los hombres y dice que ya no va a volver a andar con nadie, y a los 5 minutos cae ante el guiño de algún nuevo seductor.
Trae un pique permanente con Ucker con quien formó pareja protagónica en la televisión, pero de quien asegura, JAMÁS SE ENAMORARÍA (“demasiado fatuo para mí”). Sus galanes son todo lo contrario a Ucker. Pintores, escritores, artistas conceptuales, actores de teatro, todos tipos “alternativos”.
En cada capítulo truena a uno y conoce a otro distinto. Todos tienen defectos. Además de que siempre escoge a los hombres equivocados, no es capaz de aceptarlos como son. Es pésima administradora de su dinero. Nunca sabe qué pasa con la lana. En cuanto la tiene en las manos se le esfuma.

Nenhum comentário: