sexta-feira, 15 de junho de 2007


Maite Perroni
Muy bonita y perfeccionista. Su fama en el medio y con el grupo, le han dado consciencia sobre sí misma. Es extrovertida, incansable, hiperactiva, y llena de virtudes, siempre buscando una buena causa para ayudar.
Es la virtud con pies además de una chica sana siempre pendiente e informada de cómo combatir distintos problemas de salud. Se enorgullece de lo que ha logrado, pero es un tanto supersticiosa.
Aunque lo niega, cualquier buen rollo esotérico, la atrapa y quiere estudiarlo, dominarlo y practicarlo como verdad absoluta. Se mete a cuanto curso esotérico se le atraviesa en el camino: tarot, quiromancia, astrología, etc., pasando por disciplinas de búsqueda espiritual de dudosa credibilidad.
Cada curso le parece fabuloso y “descubridor” de sus más íntimas necesidades espirituales (y de las de otros), pero nunca lo termina. Siempre hay algo mejor o que “de verdad te lleva a la verdad”, etc. Tras recibir la instrucción oportuna en cada “arte esotérico”, da consejos que ella misma no sigue.
Hace cosas (incluyendo hechizos) para conseguir el amor… Y aunque busca incesantemente el amor, éste jamás llega porque ella siempre está esperando al príncipe azul. Es muy idealista y también perfeccionista para con quienes se atraviesan en su camino.
Algún día encuentra a un chavo perfecto y tras la emoción y felicidad del primer encuentro, éste resulta ser gay. Y así… Se le aparecen diferentes tipos de hombres; divinos, inteligentes, guapos, con mil cualidades y alguno que otro defecto… Y siempre los batea porque está esperando al hombre perfecto… hasta que se da cuenta de que está sola.

Nenhum comentário: